P: ¿Qué países están entregando?

R: España (excepto acompañantes Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla), Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bulgaria, Bélgica, Canadá, Chequia, Chile, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido , Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Vietnam.

P: ¿Hay suficiente pintura para terminar el cuadro?

R: Sí, absolutamente. El kit está diseñado para terminar su pintura por números completamente sin herramientas adicionales. Pero incluso si se queda Usted sin pinturas, ¡estamos listos para enviarle un tarrito adicional gratis! Simplemente escríbanos por email.

P: ¿Cuándo podré recibir mi pedido?

Según el método de entrega que elija, recibirá el pedido en el período de 12-14 días  laborales. Después de que se haya realizado un pedido, el envío al almacén puede tardar hasta 3 días laborales. Después de eso, demora entre 10 días en su país. Recibirá un número de seguimiento para rastrear su pedido.

    Los plazos de entrega pueden variar en función de la situación del COVID-19 en España. Le rogamos que trate la situación con comprensión. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que reciba su pedido lo más rápido posible.

    En los períodos con más demanda, el tiempo de entrega puede extenderse hasta 32 días. En ese caso, le notificaremos y le abonaremos un descuento adicional.

    P: Se me cayó la conexión a Internet. ¿Puedo continuar mis compras?

    R: Sí, por supuesto. Le enviaremos un recordatorio a su dirección de correo electrónico y podrá completar su compra durante los próximos días.

    P: No pude finalizar mi pago: algo salió mal. ¿Qué tengo que hacer?

    R: Antes que nada, verifique si su tarjeta es Visa, Mastercard o American Express.

    En segundo lugar, asegúrese de que su saldo sea correcto.

    Si aún tiene problemas con el proceso de pago, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de soporte.

    P: ¿Puedo usar el método de pago contra reembolso?

    A: No, no tenemos esta opción. Nuestro sitio es 100% seguro y calificado por Stripe, por lo que puede usar una tarjeta sin preocupaciones. También puede solicitar un reembolso si hay algún problema con su envío.

    P: Mi descuento no se ha aplicado. ¿Qué debo hacer para obtenerlo?

    R: Todos los códigos de promoción que se le prometen en nuestras redes sociales o sitio web deben ser 100% aplicables. Si ha notado que algo no ha funcionado, infórmenos y nos aseguraremos de que obtenga lo que le prometieron.