QUIENES SOMOS

Hola Hobby ™ es un productor internacional de pinturas por números, pinturas de diamantes, pinturas de scratch y puzzles de madera. Nuestro objetivo es promover la pintura de alta calidad con una entrega a corto plazo a un precio razonable. Somos una tienda querida y en la que confían miles de clientes de toda España y que tiene una buena reputación y la clasificación 4.4/5 basada en más de 30 reseñas en el sitio web independiente TrustPilot.

A QUE NOS DEDICAMOS

Vendemos lienzos de arte que tienen números pequeños, indicando un color correspondiente para un área determinada. El usuario puede descubrir fácilmente qué colores van en el lugar adecuado. Ni siquiera necesita estar graduado en Bellas Artes para pintar una obra maestra que pueda acercarse a las obras de arte de Leonardo Da Vinci. Tenemos más de 60 colecciones y la elección de más de 100 diseños únicos que están disponibles solo en nuestra tienda.

NUESTRA PROPIA PRODUCCIÓN

Tenemos tecnología patentada de alta calidad para producir pinturas por números. Somos capaces de producir diferentes formatos de imagen y composiciones, y una amplia gama de temas populares entre los artistas aficionados jóvenes y adultos. Todos los pedidos están sujetos a un control de calidad antes de ser enviados. Su pintura no le decepcionará.

El servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana, proporcionado por un equipo de soporte altamente calificado, que resuelve cualquier problema a su favor y le garantiza una experiencia de compra increíble. Disfrute de productos de alta calidad!

Cómo ponerse en contacto con nosotros. 

Si aún tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro amable equipo de soporte. Por favor, describa su problema en detalle. Indique su número de pedido para un procesamiento más rápido:

Contáctenos para obtener más información en support@holahobby.es

"Hola Hobby ES" tienda en línea opera por "HOBBY GOODS LIMITED"

Dirección: Suite 4, 2nd Floor, The West Wing, Montarik House, 3 Bedlam Court, GX11 1AA, Gibraltar 

Número de registro: 119925